Alumnos del Master in Legal Tech de CEU IAM pasan a la final del Global Legal Hackathon 2020

Publicado el lunes, 29 junio 2020

Alumnos del Master in Legal Tech de CEU IAM

Los estudiantes del Master in Legal Tech David Ruiz Torres, Leticia Amorós Lozano, Macarena Azcárate Manchado y Ainhoa Berrocal participarán en la final del Global Legal Hackathon 2020 con su proyecto ‘CrowdLegalling’, una solución para los departamentos de recursos humanos de las empresas que revela situaciones de desigualdad salarial y propone un modelo correctivo para lograr los mejores resultados en menor tiempo.

Esta edición del Hackaton comenzó el pasado mes de marzo en la sede de la CEU IAM Business School. Un evento en el que se inscribieron veinte equipos nacionales provenientes de algunos de los despachos de abogados más prestigiosos del país, empresas de servicios, empresas tecnológicas, universidades y escuelas de negocios. Los ganadores de esta primera ronda fueron Iqualex –del Despacho Roca Junyent- y Tech-No-Thon –integrado por alumnos de CEU IAM Business School.

De marzo a junio se han desarrollado las semifinales, donde han competido equipos de 35 países, teniendo que desarrollar sus proyectos y defenderlos ante un jurado internacional compuesto por expertos del ámbito de la tecnología y el derecho.

La final tendrá lugar en Londres donde el equipo español competirá contra equipos de otros países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Nigeria, Reino Unido, Polonia, Rumanía y Hungría.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo