Auren organiza el Congreso Soluciones 360 ante situaciones de crisis empresarial

Publicado el lunes, 29 junio 2020

Auren celebrará el próximo 30 de junio el Congreso Soluciones 360 ante situaciones de crisis empresarial, en el que los profesionales de la firma darán respuesta a todas las cuestiones relacionadas con las posibles necesidades de las empresas en estos momentos de incertidumbre.

La jornada será inaugurada por el presidente de Auren, Mario Alonso, y constará de seis ponencias en la que expertos de la firma expondrán de forma práctica las medidas a diferentes cuestiones, abordadas desde una perspectiva multidisciplinar e involucrando a sus divisiones de Auditoría, Abogados y Asesores Fiscales, Consultoría y Corporate.

En el evento se hablará de la ampliación de los ERTE´s en vigor y de la Ley de Teletrabajo, a la que la firma ha tenido acceso al borrador/anteproyecto de ley, con importantes novedades que serán del interés de un gran número de empresas que finalmente incorporen este sistema de trabajo, tras la prueba de fuego que ha supuesto el Estado de Alarma.

Entre los temas que estructurarán la jornada también destacan la reordenación del negocio, en la que se mostrarán las fórmulas para transformar, reflotar y modernizar el negocio en este nuevo contexto; la reestructuración financiera sobre vencimientos de deuda, ventas de activo y de unidades productivas o cómo evitar la responsabilidad penal como administrador o directivo.

Más información sobre el Congreso online Soluciones 360 ante situaciones de crisis empresarial


Auren Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo