Cuatrecasas incorpora al abogado Javier Martí-Fluxá como socio del área de Mercantil en Madrid

Publicado el martes, 14 julio 2020
Javier Martí-Fluxá

Javier Martí-Fluxá

Los socios del despacho de abogados Cuatrecasas han aprobado la incorporación de Javier Martí-Fluxá como socio de cuota del área de Mercantil en la oficina de Madrid. Martí-Fluxá está especializado en el asesoramiento en Derecho Mercantil general, transacciones en los mercados de capitales y fusiones y adquisiciones. Cuenta con acreditada experiencia con fondos de inversión internacionales y compañías cotizadas y no cotizadas en diferentes industrias, especialmente en el sector energético, habiendo participado en algunas de las operaciones más relevantes de los últimos años. Asimismo, asesora regularmente a empresas cotizadas en asuntos de gobierno corporativo. Martí-Fluxá, quien goza de una acreditada trayectoria y solvencia técnica, aportará a la Firma una dilatada experiencia internacional, principalmente en relación con transacciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y especializado en asesoría legal de sociedades cotizadas por IE Business School, goza además de una amplia experiencia docente como profesor en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y en la Universidad Carlos III de Madrid. Martí-Fluxá formará parte de un área con un alto nivel de especialización, referencia indiscutible en el mercado iberoamericano. Los más de 300 abogados especializados en Derecho Mercantil y Societario de Cuatrecasas asesoran y representan a compañías públicas y privadas, nacionales y multinacionales, en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo