Oriol Molas refuerza las áreas de mercantil e inmobiliario de Giménez-Salinas Abogados

Publicado el viernes, 6 noviembre 2020
Oriol Molas

Oriol Molas

Giménez-Salinas Abogados refuerza sus áreas de mercantil e inmobiliario con la incorporación del economista Oriol Molas, socio fundador de Orience Internacional, compañía que se integra ahora en la prestación de sus servicios en el bufete. 

La incorporación del economista Oriol Molas a Giménez-Salinas Abogados persigue aportar un servicio de especial valor añadido a los clientes en finanzas corporativas e inmobiliarias, con el foco en el asesoramiento a inversores internacionales y wealth management, reestructuraciones empresariales, planes de viabilidad económica y situaciones de crisis empresarial, así como en la valoración de empresas.

“La incorporación de Oriol Molas es de gran importancia para seguir aportando valor añadido a nuestros clientes nacionales e internacionales y representa un salto cualitativo en los servicios que ofrecemos desde el despacho”, explica Juan Carlos Giménez-Salinas Framis, socio director del bufete.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo