Vaciero refuerza su Departamento de Fiscal con Armando Orejas

Publicado el miércoles, 24 febrero 2021
Francisco Javier Iniesto y Armando Orejas

Francisco Javier Iniesto y Armando Orejas

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorpora a Armando Orejas para reforzar el Departamento de Derecho Fiscal y Tributario de la Oficina de Madrid.

Armando posee una amplia experiencia en fiscalidad inmobiliaria, operaciones de reestructuración empresarial, planificación fiscal patrimonial, fiscalidad deportiva y fiscalidad internacional. Ha desarrollado su carrera profesional en firmas de relevancia como PwC, Cremades & Calvo Sotelo y Laffer Abogados.

Licenciado en Derecho y Diplomado en Estudios Empresariales por ICADE, posee además un Máster en Asesoría Fiscal por el IE Business School.

El abogado se suma al equipo liderado por Francisco Javier Iniesto, Socio Responsable del área de Derecho Fiscal y Tributario de Madrid, quien destaca que “Armando tiene una dilatada trayectoria en el asesoramiento en materia de fiscalidad inmobiliaria, precios de transferencia y reestructuraciones corporativas. En particular, en inmobiliario, su incorporación supone un potenciamiento de esta área donde Vaciero suma un gran expertise”. En lo personal, Iniesto señala que la llegada de Armando “supone una vuelta a su equipo, del que siempre fue y ahora sigue siendo una pieza importante”.

Con la incorporación de Armando Orejas, Vaciero apuntala su estrategia de crecimiento tras haber incorporado recientemente entre sus filas a Raquel Ballestero como nueva responsable de Corporate y Auditoría de la oficina de Madrid. En la actualidad la firma presidida por Francisco Vaciero cuenta con 14 socios y más de 70 profesionales entre abogados, economistas y auditores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo