Baker McKenzie es reconocida como “Leading Light” por su destacado trabajo pro bono en América Latina

Publicado el lunes, 22 marzo 2021

Baker McKenzie “Leading Light”

Las oficinas de Baker McKenzie en México, Chile, Colombia, Perú y Brasil con Trench Rossi Watanabe; fueron reconocidas con el distintivo «Leading Light» por su trabajo pro bono. Este distintivo es otorgado por la publicación legal Latin Lawyer y el Cyrus R. Vance Center for International Justice, quienes otorgaron el reconocimiento a las firmas que se destacan por el trabajo pro bono realizado por sus abogados y por los esfuerzos para construir una infraestructura pro bono duradera, tanto dentro de la Firma como en la industria legal.

Estas distinciones han sido otorgadas durante 13 años consecutivos y se basan en la encuesta anual de trabajo pro bono realizada por Latin Lawyer y el Vance Center, que mide el progreso de los despachos de abogados al incentivar a sus miembros a desempeñar este tipo de prácticas.

Jaime Trujillo, Presidente de Baker McKenzie para América Latina, explica, «Dentro de Baker McKenzie, darle su lugar a la práctica pro bono es una base fundamental para el éxito de nuestra Firma. Estamos complacidos de haber recibido este reconocimiento, ya que es una valiosa reafirmación de la sólida presencia de Baker McKenzie en la región, de nuestro enfoque en industrias y la capacidad de proporcionar a los clientes asesoría legal de primer nivel en nuestras comunidades. Este premio es, además, un respaldo al compromiso de nuestro talento de hacer un trabajo de alta calidad, tanto en actividades del día a día como en complejos acuerdos transfronterizos y valida nuestro liderazgo en áreas como diversidad e inclusión, así como innovación».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo