DLA Piper asesora a MaaS Global en su adquisición de Wondo a Ferrovial

Publicado el martes, 1 junio 2021

MaaS Global

DLA Piper ha asesorado a MaaS Global en la compra a Ferrovial de Wondo, una plataforma de movilidad urbana que ofrece acceso integrado a múltiples medios de transporte.

Maas Global, empresa finlandesa líder mundial en plataformas de movilidad como servicio (MaaS, en inglés), acumula más de 16 millones de trayectos en varios países europeos y asiáticos. Con esta adquisición, la compañía será reforzada con el objetivo de liderar una industria que podría llegar a generar unos 7.600 millones de euros en el año 2030.

El equipo de DLA Piper España que ha asesorado a MaaS Global en esta operación ha sido liderado por Joaquín Echánove, socio de Mercantil, y han participado Héctor Gómez, asociado Senior, y María Gutierrez, asociada, del mismo departamento.

Joaquín Echánove comenta: “Para esta operación hemos creado, en un tiempo record, un equipo internacional y uno multidisciplinar con abogados pertenecientes a las áreas de práctica de Mercantil, Propiedad Intelectual e Industrial y Laboral correspondientes a las jurisdicciones involucradas. Un equipo full-service perfectamente coordinado y alineado con los intereses del cliente”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress News la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Dirigido por Hans A. Böck como Editor y director es una publicación independiente. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas, LinkedIn, Facebook, Instagram, Threads y Bluesky.

Comenta el articulo