MetaJuridico, la nueva legaltech argentina

Publicado el jueves, 22 julio 2021

MetaJuridico

La digitalización llegó para quedarse y en este contexto se requieren nuevas herramientas que permitan innovar en el proceso productivo para trabajar con mayor eficiencia y control.

METAJURIDICO es una poderosa herramienta que permite tanto a abogados particulares como a grandes estudios adaptar su estructura a estos tiempos modernos que corren y reducir costos operativos.

Realizar “home office” o utilizar una modalidad mixta (presencial y virtual)  ya no es un problema para tener a tu equipo de trabajo sincronizado con todos los expedientes y documentos del estudio.

Fácil, sencillo e intuitivo, METAJURIDICO permite personalizar las tareas y funciones para toda todos los tipos de procesos que se llevan adelante en el día a día.

Gestionar expedientes y clientes en la nube, control de plazos y caducidades, alarmas, estadísticas de rendimiento, listados personalizados, mensajería interna y a clientes, SMS y Whatsapp con recordatorios, escritos automáticos con firma integrada y control de caja son algunas de las características que presenta esta nueva legaltech que permite poner la tecnología al servicio del mundo jurídico.

La integración con los sevicios de Google permite que MetaJuridico se sincronice con tu celular para tener acceso a tus audiencias y eventos de forma rápida.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo