Grupo20 Auditoría incorpora a la firma AOB Auditores

Publicado el viernes, 17 diciembre 2021
Carlos Villanueva

Carlos Villanueva

El Plenario de Grupo20 Auditoría ha aprobado por unanimidad la incorporación de una nueva firma a la Asociación, AOB Auditores Barcelona, que estará representada por su socio Carlos Villanueva.

Grupo20, la Asociación de las principales firmas medianas de auditoría, concentra el mayor volumen de facturación del sector en España, detrás de las Big4. Con una facturación agregada de más de 184 M€, las 21 firmas de la Asociación representan un 40% de la facturación del sector, excluyendo las multinacionales.

AOB Auditores presta servicios en todas las áreas de la auditoría de cuentas, tanto pública como privada, adaptándose a los constantes cambios sociales y jurídicos. La firma auditora independiente AOB Auditores fue fundada hace tres décadas y cuenta con más de 25 auditores repartidos en 15 despachos situados en las más importantes plazas financieras de España. En el 2013 entra a formar parte del grupo ETL GLOBAL, situado en la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales de auditoría y el 8º puesto en el ranking referido a servicios legales. A nivel internacional, está presente en más de 50 países, situándose en la 7ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial.

El representante de AOB Auditores dentro de la Asociación Grupo20 será Carlos Villanueva. Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de MBA (Master in Business Administration) y Posgrado en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Barcelona. Entre sus áreas de especialización destacan la auditoría de cuentas, la auditoría de subvenciones y la auditoría de grupos consolidados.

Carlos Villanueva, socio de AOB Auditores, ha asegurado: “la incorporación de AOB Auditores a Grupo20 nos permitirá participar en los foros de debate de las firmas medianas con los representantes institucionales y empresariales, así como aportar nuevas propuestas de mejora para el ejercicio profesional del auditor”.

Por su parte, Mercè Martí, presidenta de Grupo20, ha afirmado: “contar con la adhesión de una firma de reconocida notoriedad como es AOB Auditores consolida nuestro papel como principal altavoz de las auditoras medianas en España y nos empuja a seguir promoviendo iniciativas para reforzar el prestigio de la profesión auditora”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo