King & Wood Mallesons asesora a Iris Ventures en el lanzamiento de su fondo Iris Fund I

Publicado el lunes, 20 diciembre 2021

King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Iris Ventures en el lanzamiento de su primer fondo de venture capital, Iris Fund I, que acaba de anunciar su primer cierre. Este nuevo vehículo cuenta con una estrategia dirigida a la inversión en empresas con altas perspectivas de crecimiento y centradas en la mejora de la calidad de vida de sus clientes, abarcando diversos sectores como, entre otros, sociosanitario, bienestar, estilo de vida, belleza, nutrición, educación, sector tecnológico y e-commerce.

El equipo de fondos de KWM ha estado liderado por el socio Ildefonso Alier, quien ha contado con la colaboración del socio de fiscal Pablo Tejerizo y del asociado Enrique Torné.

Iris Fund I tiene como objetivo la realización de inversiones de hasta 10 millones de euros en 10 o 15 empresas ubicadas en Europa y Estados Unidos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo