16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA mejor evento del 2021

Publicado el martes, 18 enero 2022

16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

La VII edición de los Premios del portal Eventos Jurídicos, ha reconocido al Colegio de Abogados de Málaga con los premios a Mejor Evento Jurídico y Mejor Entidad Organizadora 2021 por la celebración de su 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, unos galardones que tratan de agradecer y reconocer la labor de las empresas e instituciones que trabajan durante meses con el objetivo de ofrecer el mejor evento, curso o seminario.

El 16º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, organizado conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía y que contó con el patrocinio principal de la Mutualidad General de la Abogacía, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) los días 28 y 29 del pasado mes de octubre, se desarrolló de manera impecable y batió récords de participación, llegando a reunir con éxito a más de 2.500 asistentes presenciales y online. La doble modalidad de esta 16ª edición, facilitó la participación de los profesionales del sector en las 80 ponencias y mesas redondas que se desarrollaron de manera simultánea en ocho salas y que se retransmitieron en directo a través de una plataforma digital.

Recibir el premio en ambas categorías tras una votación pública, significa la consolidación del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA como uno de los mayores eventos de la profesión, tanto en Andalucía como a nivel nacional, donde compartir conocimientos y abordar los principales retos que afronta la Abogacía.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de este doble reconocimiento y de todos aquellos que han hecho posible la celebración de una 16ª edición del Congreso digna de estos galardones. Ahora más que nunca, el Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA es un referente para los abogados y el resto de operadores jurídicos que ejercen en España, convirtiéndose así en uno de los puntos de encuentro y debate más importantes para la Abogacía de todo el país” señala Salvador González, decano del Colegio de Abogados de Málaga.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo