Pavia e Ansaldo asesora a Threestones Capital en la adquisición de su novena residencia en España

Publicado el martes, 1 febrero 2022

Threestones Capital

El despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con un equipo compuesto por la socia responsable de la oficina de Barcelona, Meritxell Roca Ortega y por los asociados Javier Vicente García y Adriano Belloni Román, ha asesorado al gestor de fondos luxemburgués Threestones Capital Management S.A. en la adquisición de la residencia de tercera edad “CleceVitam” (León), con la que ha ampliado a nueve su cartera de centros residenciales en España.

La residencia continuará gestionada por CleceVitam, que no ha participado en la operación llevada a cabo entre el fondo y el anterior propietario.

Threestones Capital Management S.A. es una sociedad de gestión de activos especializada en el ámbito del real estate que opera bajo la supervisión de las autoridades financieras de Luxemburgo (CSSF), de conformidad con la normativa financiera europea. La operación representa la novena inversión del grupo en España, que comenzó con la adquisición en 2018 de la residencia “Cambrils Suite” en la provincia de Tarragona. Todas las operaciones se sitúan en el ámbito de una estrategia de inversiones en todo el territorio nacional.

En esta operación, el vendedor de la residencia ha contado con el asesoramiento de la firma MAIO Legal a través de Yohana Calachi, socia responsable de urbanismo de la oficina de Madrid.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo