BELLAVISTA se incorpora a Morison ACPM

Publicado el jueves, 7 julio 2022
El presidente del Consejo de administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras

El presidente del Consejo de administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras

BELLAVISTA, firma de abogados y economistas de referencia en Cataluña, dispone de oficinas en Granollers, Barcelona y Madrid, donde cuenta con cerca de 30 profesionales.

La integración refuerza el objetivo de ambas firmas de ser uno de los diez grandes operadores de servicios profesionales a nivel nacional y ha permitido, dentro de la reestructuración que está llevando el Grupo Morison ACPM en las diferentes áreas, reforzar especialmente sus servicios jurídicos.

BELLAVISTA viene desarrollando su actividad esencialmente en los ámbitos del derecho tributario, mercantil, sucesorio, concursal, procesal, inmobiliario, laboral, propiedad intelectual y LOPD, que permite reforzar tanto el equipo humano de Morison ACPM como ampliar sus áreas profesionales, en especial en el ámbito jurídico.

El Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras, afirma que: “la atracción de talento para ofrecer servicios integrales y de máxima calidad es el objetivo de la incorporación de Bellavista a Morison ACPM”.

Por su parte, Carlos Nicolau, Socio Responsable del Área Legal de BELLAVISTA, destaca: “estamos orgullosos de poder añadir a nuestra experiencia jurídica los servicios que ofrece Morison ACPM y que son de alto valor añadido para nuestros clientes”.

La firma resultante cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona, así como en diversas ciudades de esas provincias. El equipo contará con más de 250 profesionales y espera alcanzar una facturación de 20 millones de euros a finales del año 2022.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo