La consultora Stark Narrative se une a Mirovia

Publicado el jueves, 6 octubre 2022

Stark Narrative Narrative y Mirovia

La consultora Stark Narrative, con sede en Ámsterdam, se ha unido a la red Mirovia, alianza global de consultoras de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio Legal que proporcionan asesoramiento internacional en Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania y el Benelux.

Fundada en 2019, Stark Narrative ofrece soluciones de relaciones públicas personalizadas a clientes de todo el mercado del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) en tres áreas principales: servicios legales, inversiones y servicios de IT y seguridad. Su equipo diseña e implementa campañas de relaciones públicas integradas y estratégicas a nivel internacional.

Mirovia fue fundada en 2020 por las consultoras líderes en los sectores del Marketing, la Comunicación y el Desarrollo de Negocio Legal Byfield Consultancy (Reino Unido), Eliott & Markus (Francia), Eye Communications (Alemania), Valletta Relazioni Pubbliche (Italia) y Gericó Associates (España y Latinoamérica).

Líderes en sus respectivas jurisdicciones, las consultoras colaboran en proyectos transfronterizos, actuando como extensión de los equipos de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio internos de las firmas legales, participando en estrategias de llegada a nuevos mercados por parte de los despachos y aunando la experiencia local con la perspectiva global para ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes, en materias desde los directorios internacionales hasta los medios de comunicación, diseño, estrategia digital, reputación y estrategia de negocio.

Mirovia proporciona asesoramiento en comunicación de crisis y litigation PR a nivel internacional, pasando por la reputación en situaciones de apertura y cierre de oficinas, reclamaciones por negligencia profesional y procesos de investigación. En el ámbito de la reputación en procesos litigiosos, Mirovia actúa para clientes que se enfrentan a litigios transfronterizos de gran repercusión, en los que se requiere una estrategia de relaciones públicas en jurisdicciones clave y en los medios de comunicación locales.

Elizabeth James Tingen, socia y directora ejecutiva de Stark Narrative, asegura que es un honor entrar a formar parte de Mirovia: «Estamos encantados de ser miembros de la alianza Mirovia y orgullosos de representar al mercado del Benelux en ella. Debido a una serie de desarrollos legislativos recientes, un mercado como el de los Países Bajos se ha convertido en una jurisdicción europea clave para las firmas de abogados globales. Al unir nuestras fuerzas con Mirovia, estamos poniendo en común nuestros conocimientos y recursos para compartir las mejores prácticas y, de este modo, prestar un servicio verdaderamente integral a los clientes.»

Marc Gericó, managing partner de la consultora representante del mercado español y latinoamericano en la red, Gericó Associates, explica que la incorporación de Stark Narrative supone un paso más en la estrategia global de la alianza: “El Benelux es un mercado muy importante en Europa y seguiremos ampliando nuestra red con aliados estratégicos en jurisdicciones clave, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a nivel internacional. El mercado legal precisa de este asesoramiento especializado en los ámbitos del Marketing, la Comunicación y el Desarrollo de Negocio, y entre todos los consultores que forman parte de Mirovia ofrecemos una visión 360º de áreas desde la estrategia de negocio hasta la comunicación de crisis y el posicionamiento en rankings internacionales”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo