KWM asesora a Qualitas Energy en el primer cierre de su quinto fondo, QEV, con más de 1.100 millones de euros de compromisos de inversión

Publicado el viernes, 2 diciembre 2022

El equipo de fondos de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Qualitas Energy en la estructuración y primer cierre de su nuevo fondo, QEV, que ha alcanzado unos compromisos de inversión de más de 1.100 millones de euros.

La estrategia de QEV, cuyo tamaño objetivo se ha fijado en 1.600 millones de euros, es la inversión en activos de energía renovable e infraestructuras relacionadas con la transición energética, principalmente en España, Alemania, Reino Unido, Italia y Polonia. Entre los LPs que participan en el nuevo vehículo se encuentran varios de los inversores que ya habían formado parte de los fondos anteriores de la gestora.

El equipo de abogados que ha participado en este proyecto ha estado liderado por Isabel Rodríguez, socia y directora de Fondos de Inversión en KWM – España, quien ha contado con el apoyo de María de Orueta (Asociada Sénior – Fondos).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo