Emotivo acto de bodas de oro y diamante en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Publicado el viernes, 28 abril 2023

bodas de oro y diamante en el ICAV

El pasado miércoles se celebró uno de los actos más entrañables del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. El homenaje a los colegiados y colegiadas que cumplieron cincuenta y sesenta años en el ejercicio de la profesión como colegiados ICAV durante el año 2022.

Recibieron el merecido reconocimiento una compañera y diecinueve compañeros junto a sus amigos y familiares. Los protagonistas del evento fueron recibidos por la Junta de Gobierno del ICAV y el decano, José Soriano, quien les hizo entrega de unas placas e insignias conmemorativas. Al finalizar el homenaje el decano les dedicó unas palabras. “Sois el referente y el lugar donde mirar y admirar, donde aprender y ampliar, donde confiar y continuar, sois, no me cabe duda y no le cabe duda a esta Junta de gobierno, la garantía de la deontología, de la profesión de la sabiduría, de la experiencia y de lo justo”, aseguró Soriano.

El homenajeado Eugenio Mata pronunció el discurso en nombre de los compañeros que celebraban las bodas de oro. Mata aprovechó el foro para reivindicar que “hay que defender a ultranza nuestra dignidad y nuestro honor, la dignidad y el honor de la abogacía.”

Le siguió, en representación de los compañeros que cumplían sesenta años como colegiados, Santiago Soler, quien ya pronunció el discurso en el mismo acto cuando celebró las bodas de oro. Soler inició su discurso diciendo que “es para mí un honor tener la oportunidad de volver a representar a mis compañeros”, y lo concluyó afirmando que “si volviera a nacer, volvería a ser abogado.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo