Segunda edición de “Conectado@s por Derecho” de la Fundación Mutualidad Abogacía

Publicado el jueves, 20 julio 2023

Conectado@s por Derecho

Los días 14 y 15 de septiembre, Fundación Mutualidad Abogacía, organización sin ánimo de lucro de Grupo Mutualidad de la Abogacía, celebrará la segunda edición Conectad@s por Derecho, un proyecto de inmersión desarrollado en colaboración con el Banco Santander con el que, a lo largo de dos días, 35 jóvenes menores de 35 años, futuros profesionales del Derecho, disfrutarán diferentes sesiones de formación, networking y trabajo personal de la mano de destacadas personalidades de la industria, como Manuel Marchena, Rafael Catalá, Victoria Ortega o Maria Luisa Segoviano, entre otros.

Conectad@s por Derecho persigue ofrecer una experiencia transformadora e inspiradora a los asistentes para que sus circunstancias económicas o sociales no sean una limitación a la hora de desarrollarse profesionalmente. Este encuentro supone una excelente oportunidad para que los participantes puedan debatir y reflexionar acerca de cuestiones sobre ética y abogacía, gestión y liderazgo del talento o tecnología e impacto social, así como adquirir un mejor conocimiento de la industria y generar una red de contactos y conexiones que beneficiará su orientación académico profesional.

El plazo de inscripción para participar en esta nueva edición se ha ampliado hasta el 22 de agosto a las 23.59h. Los jóvenes interesados deben escribir a info@fundacionmutualidadabogacia.org (Puedes consultar las bases completas aquí).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo