Ronda acoge a la Organización del 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

Publicado el martes, 25 julio 2023

Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

La delegación de Ronda de la Abogacía de Málaga ha acogido este fin de semana a las Secciones, Subcomisiones y el Grupo de la Abogacía Joven del Colegio con el fin de terminar la organización del 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga.

El objetivo del encuentro era el de fomentar las relaciones de los distintos equipos de trabajo del colegio e implicarlos en los preparativos del Congreso, con el fin de recabar propuestas de mejora y ofrecer pautas y consejos para su organización.

Durante dos días se reunieron 56 personas que colaboraron en grupos de trabajo para presentar propuestas de actuaciones y mejora de cara a la próxima edición que contará con 15 paneles de expertos, 8 mesas redondas, 11 talleres y 2 testimonios, esto último siendo una novedad del programa. Asimismo, también se impartió un taller de oratoria con el fin de ayudar a preparar de la mejor manera posible a los participantes.

Además, los colegiados de Ronda pudieron asistir al encuentro y aportar su granito de arena a este evento de renombre que el pasado año reunió a más de 2.000 asistentes en las modalidades online y presencial y planea repetir su éxito en esta edición en la que regresa a la capital de Málaga.

El Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga se ha convertido con los años en un evento de referencia en el sector jurídico español que recibe a abogados de todo el país y de nivel internacional. Además, ha sido ganador dos años consecutivos del premio Eventos Jurídicos a Mejor Entidad Organizadora, en 2021 y 2022, así como a Mejor Evento Jurídico, en 2021.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo