ATH21 asesora a Depasify en una ronda de inversión de más de 2M€

Publicado el miércoles, 17 enero 2024

Depasify

Depasify es la startup española que facilita la unión del mundo financiero tradicional y los activos digitales, tanto para empresas nativas en web3 como para entidades financieras tradicionales (bancos y gestoras de activos). Se entiende por activos digitales a los elementos intangibles que generan valor monetario, como las criptomonedas, y que en algunos casos constituyen la representación digital de un derecho o activo que existe en el mundo físico o digital, como los NFTs.

La fintech es capaz de crear un core bancario ágil y accesible basado en activos digitales de una forma rápida y sencilla. Reúne a los distintos stakeholders y orquesta toda la cadena de valor en una plataforma única. Esta infraestructura no solo se enfoca en la tecnología, sino también en el cumplimiento regulatorio, simplificando la reconciliación transaccional entre ambos mundos.

La ronda ha sido liderada por JME Ventures y GoHub Ventures, en la que también han participado otros inversores como Wayra, Andbanck y Lanai Capital Partners. El objetivo es conseguir nuevo capital para lograr su expansión internacional de forma masiva, así como incluir a nuevos socios estratégicos que ofrezcan una mejor experiencia y recursos al equipo.

En ATH21 llevamos colaborando y asistiendo legalmente a Depasify desde sus inicios en el plano Regulatorio y, tras la ampliación del equipo de Corporate y Venture Capital, hemos podido asesorarles también en su primera ronda de inversión. ¡Ha sido un placer poder acompañar a Depasify en esta operación!

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo