Andersen asesora al Grupo Scalian en la compra de la sociedad Dulin Technologies

Publicado el jueves, 15 febrero 2024

Grupo Scalian

Andersen ha asesorado al Grupo Scalian en la compra del 100% del capital social de la sociedad Dulin Technologies SL, consultoría española especializada en el ámbito de la ciberseguridad y de la gestión de identidades y accesos (IAM). En concreto, esta operación se enmarca en el objetivo de Scalian de ampliar sus actividades al sector industrial, bancario, sanitario, automovilístico y de defensa.

La adquisición de Dulin por parte del Grupo Scalian, de origen francés y con un volumen de negocios superior a 550 millones de euros, es un movimiento estratégico importante, ya que consolida la posición del Grupo como uno de los principales actores en el ámbito de la ciberseguridad.

Desde Andersen, el responsable del asesoramiento en la operación ha sido Antonio Cañadas, Socio de Corporate y M&A, junto con Borja Echegoyen y Javier Tejedor, Asociado Sénior y Lawyer, respectivamente, en el mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo