La abogada es experta en e-commerce y tecnología y es la primera en ocupar dicho cargo en Niubox Perú. La consultora legal especializada en tecnología y negocios digitales tiene presencia en Perú, Colombia y Ecuador.
La abogada peruana Fiorella Colonna Murgueytio fue designada Country Manager de Niubox para Perú, con el objetivo de liderar sus operaciones y potenciar su crecimiento y excelencia. La consultora legal brinda soluciones en negocios y tecnología, asuntos públicos y regulatorios e innovación legal, en tres países de la región (Perú, Ecuador, y Colombia).
Fiorella Colonna es abogada por la Universidad San Martín de Porres (USMP), cuenta con una Maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Propiedad Intelectual en Esade Business School – Barcelona (España). Tiene cerca de 15 años de experiencia en el sector legal, asesora a empresas nacionales e internacionales en temas de privacidad, tecnología, competencia, protección al consumidor, propiedad intelectual, publicidad y comercio electrónico.
Hasta antes de asumir su nuevo rol, Colonna lideró el área de privacidad, tecnología, propiedad intelectual y competencia de Niubox.
Impulso a Niubox Perú
Oscar Montezuma, CEO y líder fundador de Niubox, señaló que Colonna enfocará su trabajo en gestionar el equipo local, impulsar el desarrollo comercial, de nuevos productos y servicios y tomar decisiones estratégicas para el éxito de la empresa en Perú.
“Fiorella es una excelente abogada, con una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito legal-digital. Ha sido una pieza clave en el crecimiento de Niubox desde sus inicios, y estoy seguro de que hará un gran trabajo como Country Manager en Perú”, puntualizó.
Expresó que Colonna trabajará en coordinación con los otros dos países en los que opera Niubox para brindar soluciones legales innovadoras y de calidad a sus clientes.
Agregó que con este cambio, su rol como CEO de Niubox se transforma. “Mi rol como CEO y fundador será estratégico y de apoyo, enfocado en proyectos creativos y transversales a los tres países y en asegurar que los valores y principios se mantengan sólidos y alineados con la visión y cultura de la empresa”, indicó Montezuma.
Reto y responsabilidad
Por su parte, Fiorella Colonna, expresó su agradecimiento por el nombramiento, expresando que espera estar a la altura del reto asumido. “Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad de asumir el liderazgo de Niubox en Perú. Es un gran reto y una gran responsabilidad, pero también una gran motivación para seguir creciendo y aprendiendo junto a un equipo de profesionales talentosos y comprometidos con la transformación digital del sector legal”, puntualizó Colonna.
Expresó su deseo de contribuir desde su nuevo cargo al desarrollo y consolidación de Niubox, “como una firma de referencia en el mercado peruano y a nivel regional”, señaló Colonna.