Final del II Torneo nacional de debate de Colegios Mayores
El SÍ ha sido la elección ganadora en esta II final del Torneo Nacional de debate de Colegios Mayores. El colegio Loyola ha sido el ganador en esta segunda edición nacional, gracias a los argumentos presentados para debatir si se debe rebajar la mayoría de edad a los 16 años. Durante esta jornada, se ha […]