Un centenar de abogados ha participado en la 4ª edición de Golf & Law

Publicado el miércoles, 27 septiembre 2017

4ª edición de Golf & Law

El pasado viernes 22 de septiembre se celebró por cuarto año consecutivo Golf & Law,  la competición que une a despachos nacionales e internacionales para jugar al golf con un objetivo solidario. Este año la recaudación ha vuelto a superar los 20.000 euros y, por primera vez, ha sido el equipo de los despachos nacionales quien se ha alzado con la victoria.

El ya tradicional torneo, que se celebra en formato “Ryder Cup” ha vuelto a ser un éxito de convocatoria. Cerca de 100 abogados han salido de su rutina habitual para pasar un buen día jugando al golf con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Menudos Corazones, Fundación Abracadabra y la Fundación Generation Spain.

Los patrocinadores principales del torneo fueron la Fundación Aon y Banco Alcalá, además de otras entidades como Ibosa, Again Cashmire, Coca/Cola, Golf’Us, Page Executive, Nautalia, YWhyNot? Eventos & Lifestyle Management, LGFG Fashion House, La Sastrería de las Flores y El Encín, que también patrocinaron el encuentro.

Los equipos, nacional e internacional liderados por Javier Vinuesa de Gómez-Acebo & Pombo e Ignacio Ruiz-Cámara de Allen & Overy, respectivamente, contaron con la participación de los despachos más relevantes de este país, como: Allen & Overy, Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suarez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Dentons, DLA Piper, Deloitte, Eversheds Sutherland, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Herbert Smith, Hogan Lovells, Jones Day,  Linklaters, Ceca Magán, Ontier, Pérez-Llorca, PWC y Uría Menéndez.

El torneo tuvo lugar en el campo de golf El Encín, situado en Alcalá de Henares, que permitió a los abogados participantes competir con deportividad en favor de una causa solidaria.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo