MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda BLOGS  

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Todas las respuestas sobre la Reforma Laboral de la mano de Íñigo Sagardoy
MADRID, 29 de NOVIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

Ayer tuvo lugar la presentación de 100 preguntas sobre la reforma laboral en un acto celebrado por LID Editorial de la mano de la Universidad Pontificia de Comillas y del Club Empresarial ICADE.
La obra presentada constituye un «práctico manual de consulta para cualquier empresario en estos momentos», tal y como señaló Jesús Saiz, presidente del Club empresarial ICADE, ya que «un equipo de profesionales nos explica de forma concienzuda cómo nos afecta la reforma laboral» explicó Nuria Coronado, Editora de LID.
Durante el evento, Íñigo Sagardoy, coordinador de la obra, destacó que pocas reformas suscitan tanta controversia como las laborales señalando que el objetivo de la obra presentada es «ir más allá del punto de vista estrictamente académico respondiendo objetivamente a las preguntas que puedan surgir al respecto llegando a todas las personas». Según Sagardoy esta reforma «emprende un camino hacia un sistema más moderno, adecuado y cercano a la realidad empresarial» siendo «una herramienta de flexibilidad interna para que las empresas puedan afrontar situaciones difíciles sin tener que tomas las medidas más traumáticas».
Por su parte Jesús Mercader, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Carlos III, matizó que «esta reforma laboral es el inicio de un cambio cultural importante para todos los gentes implicados» teniendo la «virtualidad de llegar a la sociedad y al colectivo de las empresas de forma directa y efectiva focalizada en el centro de los problemas».
El broche final lo puso Íñigo Navarro, decano de la Facultad de Derecho en ICADE, afirmando que «con este libro podremos ayudar a la sociedad ya que todo el mundo podrá entender la reforma laboral siendo competentes, compasivos y conscientes de la sociedad en la que vivimos».
 

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Top Bufetes Europeos


Seccioness


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal