MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El Colegio de Abogados de Jaén organiza una jornada informativa sobre la reforma laboral con fines benéficos
MADRID, 12 de ABRIL de 2013 - LAWYERPRESS

 

Medio centenar de abogados ha asistido esta tarde a la jornada sobre “La Reforma Laboral”, organizada por el Colegio de Abogados de Jaén, cuya recaudación en concepto de matrícula irá destinada íntegramente a proyectos sociales de Manos Unidas.
En esta acción formativa, celebrada en la sede de la institución colegial, se ha abordado “La Reforma Laboral en el sector privado”, con una ponencia del abogado Alfonso Morales; “La Reforma Laboral en la Administración Pública”, que ha corrido a cargo del jefe de servicio de gestión de recursos humanos de la Diputación Provincial de Jaén, Rafael Redondo y “La intervención del Ministerio Fiscal en el Proceso Laboral”, pronunciada por la fiscal delegada de Menores en Jaén, María Pilar Sánchez Alcaraz.
En la inauguración del curso ha estado la responsable de Formación del Colegio de Abogados de Jaén, Laura Tejada; la presidenta de Manos Unidas en Jaén, Ana Colmenero; el fiscal y profesor de la UNED, José Manuel Fernández Aparicio y el primer ponente de la tarde, el abogado Alfonso Morales.
El dinero recaudado irá destinado a las labores que desarrolla Manos Unidas, en concreto, a la campaña que está en marcha en estos momentos “No hay Justicia sin igualdad”, para fomentar la igualdad entre los hombres y mujeres, independientemente de su origen y religión.
El abogado Alfonso Morales; la responsable de Formación del Colegio de Abogados, Laura Tejada; la presidenta de Manos Unidas de Jaén, Ana Colmenero; y el profesor de la UNED, José Manuel Fernández Aparicio.
 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal