MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

“Mediación a Mediodía”, nueva actividad formativa del Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 08 de MAYO de 2013 - LAWYERPRESS
 

La sección de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga comienza el mes de mayo inaugurando una actividad formativa titulada “Mediación a Mediodía”, en la que se dará la oportunidad a los compañeros del curso de Experto Universitario, impartido en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), de exponer sus trabajos de investigación en los distintos ámbitos de la mediación.
La primera edición de esta jornada tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo y contará con la presencia de Gloria Gómez Funes, abogada de la institución colegial, quién presentará el conflicto en las organizaciones y el papel que ejerce la mediación.
Esta nueva actividad formativa, que en principio se organizará una vez al mes, buscará ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer los trabajos de investigación de sus compañeros y analizar los temas de actualidad del área de la mediación.
La I edición de “Mediación a Mediodía” tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 13 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.
 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal