MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El ICA Málaga analiza el papel de los fiscales en los procesos de familia
MADRID, 08 de MAYO de 2013 - LAWYERPRESS
 

La sección de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva sesión de su habitual actividad “Café en familia”, que se celebrará el próximo jueves en la cafetería del Colegio.
La IX edición contará con la participación de la Fiscal de la Audiencia Provincial de Málaga, Pilar Vázquez, quién analizará la intervención del fiscal en los procesos de familia, haciendo referencia a los criterios sobre alimentos y la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la custodia compartida.
Con este análisis jurídico, 50 colegiados podrán asistir a una sesión formativa sobre las últimas novedades en relación a la custodia compartida, concretamente podrán contemplar las consecuencias implícitas en la sentencia nº185/2012, por la que el juez puede otorgar la custodia compartida sin que lo pida el fiscal.
La IX edición de la actividad formativa “Café en familia” tendrá lugar el jueves 9 de mayo, de 16 a 17 horas, en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola,13) Más información www.icamalaga.es.

 


 




Buscar en lawyerpress.com

 



 




MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Contacto 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal