MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
16 de ENERO de 2015

OA Oriola Abogados abre oficina en el centro de Sevilla

LAWYERPRESS

Pepe Oriola, presidente de OA Oriola Abogados

OA Oriola Abogados, dentro de su fase de expansión territorial, ha abierto delegación en Sevilla, concretamente en la calle Adolfo Rodríguez Jurado, en el corazón de la capital hispalense. El despacho de abogados es uno de los grandes especialistas en el tratamiento de la deuda, desde hace más de 15 años, y acaba de celebrar sus 25 años de andadura profesional, siendo una de las empresas pioneras en este sector. Con la entrada de nuevos clientes, ha iniciado su fase de crecimiento y ya cuenta con tres delegaciones: Barcelona, Madrid y Sevilla.

“En 2014 iniciamos la expansión en España y tras la apertura de la delegación de Madrid,  ahora también nos encontramos en Sevilla, para atender de forma personalizada a nuestros clientes de la comunidad andaluza. Nuestro despacho destaca por ser asesoría jurídica y uno de los grupos líderes en la recuperación de deuda. En estos años, nos hemos convertido en uno de los referentes nacionales en este campo, ya que estudiamos cada caso en particular para encontrar la mejor solución sobre la recuperación de deuda de nuestros clientes, tanto por vía extrajudicial como judicial”, declara Pepe Oriola, presidente de OA Oriola Abogados.

La delegación de Sevilla cuenta con una plantilla formada por ocho profesionales titulados y especializados en la gestión de la deuda, dirigido por el letrado Luis Mir, aunque también abarca todas las ramas del Derecho, desde su departamento de asesoría jurídica, e incluye un área de mediación de deuda con las Administraciones Públicas. OA Oriola Abogados, empresa 100% de capital español, está calificada por el Ministerio de Economía y Hacienda para la recuperación de Deuda Pública desde el 2004, que avala la calidad de su servicio y su contrastada seriedad.

“Tras más de 15 años en la gestión de cobros y recuperación de IVA a Grandes Empresas y PYMES, y 25 años como despacho jurídico, OA Oriola Abogados se ha posicionado como un referente en el mercado entre los despachos de abogados especializados en el tratamiento de la deuda. Al año recuperamos para nuestros clientes 25 millones de euros. Pero también actuamos como mediadores en la compra-venta de carteras y en ofrecer alternativas para obtener ‘cash’ de forma inmediata por medio de la recuperación del IVA de las facturas impagadas, en concursos de acreedores o como mediadores con las Administraciones Públicas”, añade Pepe Oriola.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETINGG

COMUNICACIÓNNN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal