MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de FEBRERO de 2015

Roca Junyent, coordinador del Comité Jurídico-Fiscal de la Cámara de Comercio Brasil- España

LAWYERPRESS

Por primera vez desde la creación de este comité de trabajo, Roca Junyent asume la figura de coordinador de este grupo durante 2015, cargo que será desde este año rotativo anualmente

Roca Junyent se convierte desde este mes de enero y hasta finales de este año en coordinador del Comité Jurídico- Fiscal de la Cámara de Comercio Brasil- España, un cargo ocupado desde la creación del comité  en 2012 por Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Cremades & Calvo-Sotelo, y que tiene por objetivo liderar el grupo de trabajo creado por la Cámara para trabajar sobre los aspectos jurídicos que inciden en las relaciones comerciales entre Brasil y España.

Los socios de Roca Junyent y coordinadores del Latam Desk, José Luis Yus y Santi Pagès, junto con María Isabel González liderarán durante un año el área. Además, gracias a la vicecoordinación del bufete Pérez- Llorca, el Comité Jurídico- Fiscal seguirá trabajando para cumplir el objetivo por el que fue creado hace tres años: fijar la atención en los aspectos jurídicos que atañen a las relaciones empresariales entre ambos países.

La experiencia de José Luis Yus y Santi Pagès en el mercado latinoamericano, gracias al trabajo del Latam Desk de Roca Junyent, ayudará al resto de integrantes del grupo a comprender las diferencias esenciales de los sistemas jurídicos y su entorno empresarial.

En opinión de José Luis Yus Respaldiza, Socio del Departamento de Reestructuraciones:

“La  designación de Roca Junyent, como coordinador del Comité Jurídico-Fiscal de la Cámara de Comercio de Brasil en España es resultado de la decidida apuesta de nuestra firma por el mercado Latinoamericano, mercado que ofrece multitud de oportunidades

Nuestro objetivo es estar presentes, a través de los miembros de nuestro “LatamDesk”, en aquellos foros que nos permitan mantener una relación estrecha con todos los actores que participan en el día a día del devenir legal y empresarial de Latinoamérica.

Así, podemos ofrecer a nuestros clientes de ambos lados del Atlántico un asesoramiento siempre actualizado, anticipándonos a los continuos cambios, propios sociedades dinámicas y en continua evolución.

No cabe la menor duda que las Cámaras de Comercio de los países latinoamericanos en España juegan un papel de suma importancia en la promoción y en la creación de lazos cada vez más estrechos entre empresas y mercados latinoamericanos y españoles.

La Cámara de Comercio de Brasil en España se caracteriza por su gran dinamismo en el fomento de la relaciones Brasil-España, organizando y participando en todo tipo de actos y foros de encuentro.

Para Roca Junyent es una gran satisfacción poder colaborar, a través de la coordinación del Comité Jurídico-Fiscal,  en esta importante labor de construir puentes de conocimiento y colaboración entre ambos países.”

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal