MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
18 de FEBRERO de 2015
Blanco & Silva ha incorporado recientemente a Pilar Díaz Pizarro como abogado senior de su Área Mercantil

LAWYERPRESS

 

Díaz Pizarro proviene de Clifford Chance, firma del Magic Circle donde ha ejercido como abogado en el Departamento de Real Estate.

Pilar Díaz Pizarro es Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura (Premio al Mejor Expediente concedido por el Banco Santander). Asimismo, fue becaria de investigación del Ministerio de Educación en el ámbito del Derecho Procesal en reconocimiento a su excelente trayectoria académica.

Díaz Pizarro, que preparó oposiciones al Cuerpo de Notarios en la Academia Matritense del Notariado, ha desarrollado su carrera profesional en Madrid y Londres.

La nueva incorporación de Blanco & Silva cuenta con amplia experiencia en el ámbito del Real Estate, habiendo asesorado a grandes compañías y fondos de inversión tanto nacionales como internacionales en relación con la adquisición de importantes portfolios de activos.

Entre otras operaciones en las que ha participado, destaca su asesoramiento a Catalunya Banc en la operación de venta de una cartera de hipotecas problemáticas por un valor total de 6.500 millones de euros, o a la SAREB en la venta de un paquete de viviendas protegidas constituido por siete promociones de más de 800 inmuebles ubicadas en Madrid, Barcelona y Guadalajara.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  ; Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal