MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
08 de ABRIL de 2015

“Café con Leyes” de la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga estudia la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

LAWYERPRESS

La tertulia se celebrará en la sede este jueves a las 16 horas

 

El próximo mes de julio entrará en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, una norma que multará 44 nuevas conductas y que ha sufrido numerosas modificaciones con respecto al borrador del proyecto presentado en noviembre de 2013. Para analizar esta nueva normativa, la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva edición de su actividad formativa “Café con Leyes”, que se desarrollará este jueves.

Inmaculada González Mena, abogada, será la invitada a esta actividad formativa y se encargará de desglosar cómo afectará la legislación a los menores, detallando asimismo los aspectos más polémicos. De esta forma, se ofrecerá un análisis pormenorizado de las causas y consecuencias de la entrada en vigor de la normativa.

La nueva edición de “Café con Leyes” tendrá lugar en la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Estepona (C/Guadiaro, 10, local) este jueves 9 de abril a las 16 horas. Más información www.icamalaga.es.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peńa Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal