MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
21 de ABRIL de 2015

Cinco nuevos letrados se han incorporado hoy al Colegio de Abogados de Jaén

LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido esta mañana la jura de cinco nuevos colegiados, que ya han pasado a  formar parte, de forma oficial, de la institución colegial. La jura ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados y ha contado con la participación del diputado segundo, Juan Antonio Gutiérrez Carazo; la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado; el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda y varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Los nuevos colegiados son Daniel Fernández-Arroyo Robles, apadrinado por José María Ortega Rodríguez; Amalia Lucena Ponce, apadrinada por Francisco José Montoro Cádiz; José Guillermo Valiente Aguilar, apadrinada por José María Ortega Rodríguez; Carlos Regidor Jiménez, amadrinado por Aurelia Martínez Delgado y María José Linares Castelar, apadrinada por Agustina Herranz González.

Durante su intervención, el diputado segundo de la institución colegial ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados recordándoles que la profesión del abogado no es un camino fácil y que deben ejercer sus funciones con integridad y honestidad. “Uno se hace abogado adquiriendo experiencia poco a poco, más con el sudor del alma que con el sudor de la frente, pero sobre todo con honestidad y respeto hacía todas las personas que nos rodean: clientes, compañeros, jueces, fiscales, etc”, ha señalado.  

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal