MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de ABRIL de 2015

Chambers elige a Garrigues como mejor despacho y a Pérez-Llorca como despacho con mejor servicio al cliente

LAWYERPRESS

La firma que dirige Fernando Vives logra en unas semanas además los premios a la mejor firma por las publicaciones por las prestigiosas publicaciones Legal Business e International Financial Law Review.

El despacho de abogados Garrigues se alzó con  el premio a la ‘Firma del año en España’ en los Chambers Europe Awards for Excellence, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar este viernes en Ámsterdam. Este galardón es fruto de la investigación realizada por la publicación británica Chambers & Partners para la edición anual de su directorio europeo. El año pasado fue Cuatrecasas, Gonçalves Pereira quien se alzó con este premio. El estudio se basa en entrevistas personales a clientes elaboradas a lo largo del año con el objetivo de premiar el trabajo del mejor equipo legal en cada país. Con el galardón de Chambers, Garrigues logra, en apenas un mes tres prestigiosos premios internacionales. Los dos anteriores, también como mejor despacho, fueron concedidos por las prestigiosas publicaciones Legal Business e International Financial Law Review. Pérez-Llorca logró el galardón al servicio al cliente y Latham & Wathkins fue elegido mejor bufete europeo. los Chambers Europe Awards (exclusivos para Europa) se celebran desde 2008. Garrigues lo ha ganad en 2009 como mejor firma en España y en 2013 por su servicio al cliente. Anteriormente, en los Chambers Global Awards, obtuvo en 2007 el de mejor firma ibérica.

Fernando Vives, presidente de Garrigues, valoró, tras recibir este premio,  la importancia de estos premios. «Nos sentimos muy orgullosos de los reconocimientos que nos ha concedido la abogacía europea. El caso de Chambers es especialmente relevante porque el trabajo lo valoran los propios clientes». El presidente de Garrigues, que recogió el galardón, destacó también el esfuerzo que ha realizado la firma en su estrategia de internacionalización. «En el último ejercicio hemos encaminado nuestros esfuerzos hacia el proceso de consolidación de Garrigues como firma internacional. Estos premios afianzan nuestra estrategia y el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que demandan, cada vez más, despachos sólidos con un enfoque internacional del derecho empresarial».

En este sentido, hay que destacar que la red de oficinas de Garrigues, con presencia en doce países y especial influencia en Latinoamérica, fue uno de los aspectos mejor valorados para la obtención de este premio, uno de los clásicos y más reputados en la abogacía de los negocios. Además, el jurado tuvo  en cuenta el asesoramiento de la firma en operaciones transnacionales que han implicado un enfoque innovador.

Por su parte, Pedro Pérez-Llorca, Socio Director de Pérez-Llorca, así como Fernando Quicios y Constanza Vergara, socios del Despacho, acudieron a la gala de los Europe Awards for Excellence donde Pérez Llorca recibió el premio al mejor servicio al cliente en nuestro país.

 “Este premio pone en valor el gran trabajo que los miembros del Despacho han desempeñado durante el pasado año”, ha afirmado el Socio Director de Pérez-Llorca, que ha añadido que el reconocimiento “supone un aliciente para que continuemos esforzándonos por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”.

El año 2014 ha sido intenso para Pérez-Llorca que, dentro de su estrategia de crecimiento, apostó por abrir a finales de año una nueva oficina en Londres. Dicha apertura, la primera de la firma en el extranjero, respondía a la necesidad de aportar a los actuales y potenciales clientes del Despacho un servicio aún más global y poder acompañarlos en el desarrollo de todos sus proyectos. La apuesta de internacionalización del despacho es pareja al desarrollo que Pérez-Llorca está llevando a cabo a nivel nacional, como muestran los últimos traslados de las sedes de la firma en Madrid y Barcelona.

Junto con el galardón a la mejor firma en España, el trabajo de los profesionales de Garrigues se ha visto reconocido con los resultados obtenidos en la guía europea que publica todos los años Chambers&Partners. El despacho repite el posicionamiento de la edición pasada y sitúa dieciséis de sus prácticas jurídicas en el primer nivel del directorio. Entre ellas se encuentran grandes áreas como fusiones y adquisiciones, comunitario y competencia, procesal, laboral o fiscal. Esto le convierte en uno de los grandes referentes del sector legal y de la abogacía de los negocios.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal