MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
05 de MAYO de 2015

Isidro del Moral, nuevo director del área de Derecho Mercantil de BROSETA y Sergio Baches secretario de AEDC

LAWYERPRESS

 

Isidro del Moral, socio de BROSETA y hasta ahora director del área de Inmobiliario, ha sido designado director del área de Derecho Mercantil del Despacho. Este jurista  cuenta con una profunda experiencia y un notable reconocimiento en el ámbito de la asesoría jurídica de empresas, en especial en Derecho Mercantil, y es uno de los mayores expertos en Derecho Inmobiliario en España, donde ha liderado numerosas operaciones de especial relevancia en el sector en los últimos años, así como un gran especialista en el sector de la distribución de alimentación y bebidas.  Por su parte, Sergio Baches, director del área de Competencia y Derecho de la UE de BROSETA, ha sido nombrado Secretario de la Asociación Española para la Defensa de la Competencia (AEDC).

Isidro del Moral liderará una práctica formada por cerca de treinta abogados, cinco de ellos socios. Para Luis Trigo, socio director del Despacho, “Isidro cuenta con la experiencia y capacidad para liderar el área de mayor volumen de negocio del Despacho en un contexto en el que la dinamización de la economía y del tejido empresarial ya está teniendo lugar”.

En el caso de , Sergio Baches, director del área de Competencia y Derecho de la UE de BROSETA, ha sido nombrado Secretario de la Asociación Española para la Defensa de la Competencia (AEDC).

La AEDC fue fundada en 1984 a iniciativa de un grupo de reconocidos juristas y profesionales del Derecho, con el objetivo de estudiar, difundir y proponer a los organismos e instituciones competentes todas aquellas medidas e iniciativas que puedan contribuir a la mejora de la normativa en materia de defensa de la competencia y de competencia desleal. Su primer Presidente fue Manuel Broseta Pont.

En la actualidad, la AEDC cuenta entre sus miembros con un número significativo de abogados y economistas que desarrollan su actividad en el ejercicio de la abogacía, de la consultoría o en el ámbito de la administración pública. La AEDC desarrolla su actividad mediante la organización regular de foros y seminarios, o a través de la constitución de grupos de trabajo que se encargan del estudio y seguimiento de los desarrollos legislativos, jurisprudenciales y doctrinales que afectan a las normas de la competencia.

BROSETA cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 95 abogados, con gran experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en proyectos de inversión dentro y fuera de España. Además, desde sus inicios la Firma ha tenido una profunda raigambre en la sociedad empresarial y un amplio conocimiento del funcionamiento de las instituciones en sus distintos ámbitos de actuación.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal