MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de MAYO de 2015

Ventura Garcés & López-Ibor Abogados    incorpora a Lourdes Pérez-Luque como socia del área fiscal en Madrid

LAWYERPRESS

 

La abogada Lourdes Pérez-Luque se incorpora como socia en Ventura Garcés & López-Ibor con el objetivo de dirigir el área de Fiscal en la oficina de Madrid.

Con más de veinticinco años de experiencia, Pérez-Luque está especializada en Derecho Fiscal y Societario, conociendo en profundidad un amplio abanico de sectores empresariales tales como grandes distribuidores, comisionistas, inmobiliario, energía, distribución minorista, telecomunicaciones, moda y lujo, empresas cinematográficas y de entretenimiento, entre otros. Además, la nueva socia de Ventura Garcés & López-Ibor acredita una gran experiencia en el asesoramiento de ámbito internacional en asuntos relacionados con inversiones extranjeras y procedimiento tributario. Esta nueva etapa, “permitirá seguir ofreciendo un asesoramiento jurídico personalizado y de calidad basado en la confianza, la cercanía y las relaciones a largo plazo con los clientes”, según Pérez-Luque, que llega a la firma después de diez años como socia y responsable del departamento fiscal de Dentons en España y, previamente, habiendo dirigido su propia firma de consultoría.

La incorporación de Pérez-Luque como socia del Departamento fiscal en Ventura Garcés & López-Ibor “permitirá consolidar el área fiscal en Madrid y ofrecer a los clientes del despacho un servicio de primer nivel en un campo en creciente demanda por los cambios normativos y el incremento de inversiones internacionales”, afirma la socia de Ventura Garcés & López-Ibor, Marta Gil de Biedma.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal