MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de JUNIO de 2015

José Mª Fernández Ulloa, nuevo presidente de Grant Thornton en España

LAWYERPRESS

El actual consejero delegado asumirá el nuevo cargo desde el 1 de septiembre de 2015
Sucede a Eduardo Gómez Bernat, que finaliza al cierre del ejercicio sus dos mandatos

Los socios de Grant Thornton han elegido a José Mª Fernández Ulloa como nuevo presidente de la firma en España. Ulloa, actual consejero delegado, sucederá a Eduardo Gómez Bernat a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que el actual presidente habrá completado el periodo máximo de dos mandatos estipulado por Grant Thornton para ostentar este cargo. 

Fernández Ulloa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (1982). Con más de 30 años de experiencia profesional, ha dirigido numerosas auditorías y trabajos de consultoría, bajo una profunda visión empresarial y conocimiento de los más diversos sectores económicos.

Desde su llegada a la dirección como consejero delegado en 2006, Grant Thornton España ha experimentado una sólida y decisiva transformación. La firma ha crecido con nuevas líneas de servicio y se han incorporado numerosos profesionales de primer nivel. En palabras de Jose Mª Fernández Ulloa, “continuaremos volcados decididamente en el cliente y en nuestras personas. Ofreciendo un servicio profesional innovador, ágil, que se adapte a cualquier desafío planteado por los clientes. Y asegurando un lugar de trabajo excelente para todos los profesionales que trabajen con nosotros. Ésa es nuestra estrategia futura”.

“Grant Thornton estará en las mejores manos para asegurar el cumplimiento de los objetivos que se ha marcado la firma en el futuro. Siento especial orgullo por la elección de José María como nuevo presidente, tras muchos años de trabajo y esfuerzo conjuntos”, recalca el presidente saliente, Eduardo Gómez Bernat

Durante los próximos meses, y siguiendo las etapas marcadas por el gobierno corporativo de Grant Thornton, presidente y consejero delegado prepararán conjuntamente la sucesión. No obstante, ésta será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que la firma finaliza su actual ejercicio económico en España.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal