MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
10 de JUNIO de 2015

Thomson Reuters Aranzadi y CEAJ suscriben un acuerdo de colaboración entre ambas entidades

LAWYERPRESS

 

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales y la Confederación Española de  Abogados Jóvenes (CEAJ) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los jóvenes letrados la mejor formación y el software más avanzado, así como publicaciones y bases de datos, todo ello con condiciones especiales.

El acuerdo ha sido firmado por Raúl Castillo, Director Comercial de Thomson Reuters y por Cristina Llop, presidenta de CEAJ. Ambos estuvieron acompañados por Jorge Carlos Alonso, Responsable de relaciones con Universidades, Asociaciones y Colegios Profesionales y por  Rubén Carballo miembro de la ejecutiva de CEAJ.

Raúl Castillo, explicó que “la firma de este acuerdo viene a refrendar una apuesta que desde hace tiempo tiene Thomson Reuters Aranzadi con los jóvenes abogados para dotarles de las mejores herramientas y de la mejor formación, eminentemente práctica y el acceso a nuestra base de datos de consulta, de legislación, jurisprudencia y análisis, a unos precios más accesibles, para hacerles más fácil el comienzo en la carrera de la abogacía”. 

Por su parte, Cristina Llop, aseguró que “desde la confederación somos conscientes de que es fundamental para el ejercicio profesional contar con herramientas útiles y actualizadas, sobre todo en materia de legislación y de formación. Por eso nos parece importante este convenio”. Y recordó que “siempre hemos colaborado con Aranzadi, pero queremos que, a partir de ahora, nuestra colaboración sea mucho más activa y que Aranzadi esté más presente en la actividad diaria de CEAJ”.

Gracias a este acuerdo, los jóvenes abogados se beneficiarán de descuentos sobre el paquete de base de datos e Infolex, de condiciones especiales para formación e-learning y presencial y de condiciones especiales para coediciones entre CEAJ y Aranzadi.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal