MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
09 de JULIO de 2015

Tuero Sánchez obtiene el sello de calidad UNE-EN ISO 9001:2008

LAWYERPRESS

El despacho penalista Tuero Sánchez acaba de recibir de la certificadora IGC el sello de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 para todos sus servicios jurídicos

El despacho penalista Tuero-Sanchez Abogados, dirigido por Jose Antonio Tuero-Sánchez, acaba de recibir el sello de calidad para sus servicios jurídicos otorgado por la certificadora IGC según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. El sello subraya la calidad de servicio que lleva prestando la firma desde sus inicios.

Jose Antonio Tuero-Sanchez comenta: “Con la certificación de calidad queremos darles a nuestros clientes una garantía de servicio y a nuestros abogados un respaldo por su trabajo bien hecho. Para una firma como la nuestra que tiene ambiciosos planes de crecimiento es un paso más hacia la plena satisfacción de nuestros clientes.”

Para el proceso de certificación el despacho ha contado con la asesoría de Qlawyer, que se encargó de preparar el despacho para la certificación y para la implantación de los sistemas de calidad.

Tuero Sánchez es un despacho de servicios jurídicos multidisciplinar de reconocido prestigio y experiencia contrastada, adquirida en más de 40 años de trayectoria, en todas las instancias Nacionales e Internacionales. Dirigido por Jose Antonio Tuero-Sanchez, presidente de la Sección de Abogados Penalistas en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Magistrado miembro del Tribunal de Apelación y Disciplina Deportiva en la Real Federación Española de Automovilismo y director y supervisor de Trabajos en el Máster Universitario en Derecho Penal Económico en Universidad Rey Juan Carlos.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal