MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
09 de JULIO de 2015

King & Wood Mallesons asesora a Aquila Capital en su joint venture con Inmoglaciar

LAWYERPRESS

 

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado al fondo alemán Aquila Capital en su joint venture con el grupo inmobiliario Inmoglaciar, que ha resultado adjudicataria del concurso promovido por la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) para la adquisición de nueve parcelas del antiguo Parque Central de Ingenieros de Villaverde (Madrid). Dichas parcelas ocupan un total de 52.500 metros cuadrados de suelo, cuentan con una superficie edificable de 120.425 metros cuadrados, y en ellas está prevista la construcción de aproximadamente 1.200 viviendas de protección oficial.

La adjudicación ha sido cerrada por un valor de 44,93 millones de euros, contemplando el proyecto una inversión total de unos 200 millones de euros.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en esta operación ha estado liderado por el socio de Derecho Inmobiliario Enrique Isla y por los asociados Marta Orce, Alejandro Maristany y Patricia Pérez Lago.

Según explica Enrique Isla “esta operación no sólo confirma el atractivo del sector residencial español para los inversores extranjeros sino que, además, ha dado lugar al proyecto inmobiliario más ambicioso e innovador de Madrid. Nuestro despacho está actualmente asesorando en numerosas joint ventures entre inversores internacionales y operadores locales, tanto en proyectos residenciales como terciarios”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal