MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de JULIO de 2015

RCD amplia el partnership a 27 profesionales

LAWYERPRESS

F. Javier Triviño refuerza el área de procedimiento tributario e Iñaki Frías, nuevo socio en el área de mercantil

El despacho de abogados RCD-Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. F. Javier Triviño se une como nuevo socio al área Fiscal, donde reforzará el servicio de procedimiento tributario e Iñaki Frías ha sido promocionado como nuevo socio en el área mercantil. Con ellos, la firma suma 27 socios, que lideran a un equipo de más de 250 profesionales que trabajan para todo el país desde las oficinas de Madrid y Barcelona.

Refuerzo en el área de procedimiento tributario

F. Javier es especialista en fiscalidad contenciosa, ámbito en el que cuenta con más de 11 años de experiencia. Experto en defensa de los contribuyentes ante la Inspección de Hacienda y ante los Tribunales Administrativos y de Justicia, posee amplios conocimientos en derecho tributario, procesal y administrativo.

Antes de incorporarse a RCD, F. Javier desarrolló su trayectoria profesional durante casi 15 años en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, compaginando su labor como abogado con la docencia. Es profesor de Derecho Fiscal y de Procedimientos Tributarios en Esade y ponente en diversos foros especializados.

Adolf Rousaud, socio director de RCD, reafirma la voluntad del despacho de seguir consolidando su expansión: “En RCD tenemos un proyecto ambicioso, liderado por un equipo de gran calidad técnica y humana al que queremos seguir sumando profesionales que se identifiquen con valores como la excelencia, la proactividad , la innovación o la proximidad. “

Apuesta por la promoción interna

Iñaki posee amplia experiencia en derecho mercantil y es experto en derecho societario, fusiones y adquisiciones (M&A), reestructuraciones empresariales, gobierno corporativo, private equity, venture capital y derecho contractual. Ha participado en operaciones de relevancia para todo tipo de organizaciones y cuenta con gran experiencia en el asesoramiento a la empresa familiar, siendo responsable de esta área en la firma.

La promoción de Iñaki, quien ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad a lo largo de la última década, pone de manifiesto la apuesta del despacho por el desarrollo de sus profesionales, claves para consolidar el crecimiento de la firma y mantener su ADN.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal