MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
29 de JULIO de 2015

Santiago Mediano Abogados, GPartners y Alcatraz Solutions, acuerdo estratégico para ofrecer solución integral en compliance

LAWYERPRESS

 

Santiago Mediano Abogados, GPartners y Alcatraz Solutions han alcanzado una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes una solución integral en materia de cumplimiento normativo (compliance). La metodología aplicada conlleva implantar un programa que permitirá a las empresas identificar y gestionar el control legal interno desde una triple vertiente: La jurídica, por parte del Despacho Santiago Mediano Abogados, firma ibérica que dispone de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en materia de asesoramiento en cumplimiento normativo, propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías.

Para Javier Berrocal, Socio Director de Santiago Mediano Abogados, “el acuerdo alcanzado en la línea de Compliance Penal nos permite ofrecer, a nuestros Clientes, un servicio global y de calidad, disponiendo de la necesaria especialización en cada una de las áreas en las que GPartners y Alcatraz son entidades de referencia, al tiempo que refuerza y consolida la colaboración y servicios que venimos prestando las tres empresas en materia de cumplimiento normativo para empresas”.

La prevención, detección e investigación del fraude, por parte de GPartners, empresa que  cuenta con una dilatada experiencia elaborando programas de cumplimiento ético y ayudando a las empresas a prevenir los riesgos de fraude y corrupción en el desarrollo de sus actividades comerciales.

"Para GPartners este acuerdo supone un incremento importante en las líneas de colaboración que venimos trabajando con el despacho de Santiago Mediano Abogados. La línea de Compliance Penal que iniciamos por medio de este acuerdo supone un valor añadido más en los servicios de soporte al litigio y en la oferta de servicios hacia el cliente final.  Este acuerdo, permite integrar la experiencia y el conocimiento de tres compañías con una altísima especialización como son: Santiago Mediano Abogados en el ámbito jurídico,  Alcatraz en el cumplimiento normativo, y GPartners en la investigación y prevención del fraude, y ofrecer un servicio integral y de alta calidad al cliente final ",  indica Jesús Fernández, socio Responsable de Tecnología Forense y Compliance Penal  de GPartners

Y, por último, en la tecnológica, por parte de Alcatraz Solutions, proveedores de soluciones tecnológicas relativas al cumplimiento normativo, con una experiencia de más de 10 años y con más de 60.000 herramientas instaladas, que les afianza su posición de liderazgo en España en herramientas de gestión y adecuación.

Como indica Leopoldo Mallo, CEO de Alcatraz Solutions, “Acogemos este proyecto con ilusión y con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes nutriéndonos de la experiencia y el buen hacer de cada compañía. Para Alcatraz supone un paso en firme en nuestra apuesta por la especialización y diversificación de servicios de cumplimiento normativo para empresas. Una alianza que, sin duda, nos permitirá afrontar proyectos en todo el territorio nacional con la garantía y apoyo de dos grandes compañías.”

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal