MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
16 de SEPTIEMBRE de 2015

Juan José López Burniol, nuevo consejero de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

LAWYERPRESS

Formará parte del equipo de Derecho Civil en la oficina de Barcelona

Juan José López Burniol se incorpora a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en calidad de consejero y reforzará así la práctica de Derecho Civil Patrimonial. Ejercerá sus funciones desde la oficina de Barcelona con efectos 1 de septiembre.

López Burniol, combina su experiencia como notario, magistrado y académico y tendrá un papel relevante en prestar asesoramiento jurídico en el ámbito de la empresa familiar, la reorganización patrimonial y la planificación de la sucesión. “Afronto esta nueva etapa profesional con mucho entusiasmo y con la satisfacción de incorporarme a un gran equipo”, ha comentado el consejero.

En palabras de Miguel Trías, director de la oficina de Barcelona, “Juan José López Burniol es una eminencia en el campo del Derecho Civil, una rama fundamental en muchas de las áreas jurídicas de la firma. Su incorporación es sin duda un gran activo para Cuatrecasas, Gonçalves Pereira”.

Sobre Juan José López Burniol

Juan José López Burniol es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Notario desde 1971, ha ejercido como notario en Barcelona desde 1977 hasta marzo de 2015. Ha sido decano del Colegio de Notarios de Catalunya y vice-presidente del Consejo General del Notariado de España. Fue magistrado del Tribunal Superior de Andorra y del Tribunal Constitucional de Andorra. Actualmente es vocal del Consejo de Administración de Caixabank.

López Burniol, posee amplia experiencia académica. Ha sido profesor asociado de Derecho Civil de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universitat Pompeu Fabra. También fue presidente del Consejo Social de la Universidad de Barcelona y es autor de libros y artículos de temática jurídica y política.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal