MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
18 de SEPTIEMBRE de 2015

El Colegio de Abogados de Málaga acoge una exposición de A.J. Simón

LAWYERPRESS

Con la ilusión de un niño” es el titular de esta muestra, que podrá visitarse hasta el martes 29 de septiembre

En su objetivo de impulsar el arte malagueño, este mes el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a acoger una nueva exposición. En esta ocasión, A.J. Simón mostrará a los asistentes su obra “Con la ilusión de un niño”, que podrá visitarse en la sede colegial hasta el 29 de septiembre.

Colores cálidos, figuras singulares con un fondo imaginativo y educativo captarán la atención de cualquier malagueño que se acerque a ver la muestra. En todas las piezas, A.J. Simón trata de plasmar las emociones e ilusiones que cualquier persona siente cuando es niño. De esta forma, pretende trasladar al espectador a su infancia para que pueda recordar los sentimientos de aquella época.

A. J. Simón es guionista de obras teatrales para niños y pintor autodidacta. Fue finalista en el XV Certamen de pintura contemporánea de Torremolinos en 2014, en el V Certamen de pintura Evaristo Guerra de Vélez-Málaga en ese mismo año. El artista ha realizado exposiciones individuales como “Un adulto con alma de niño” en la sede de Turismo Andaluz de Málaga en diciembre de 2014, o “Mira con ojos de niño” en la Sala Cochera Cabaret en mayo-junio de este año. Además, ha participado en la muestra colectiva con la asociación ConArte, realizada en la plaza de los pintores de Torremolinos durante este mes de agosto y septiembre.

La exposición de pintura “Con la ilusión de un niño” de A. J. Simón, que acoge el Colegio de Abogados de Málaga, podrá visitarte hasta el 29 de septiembre, en horario de 9 a 18 horas, en la sede colegial (Paseo de la Farola, 13).

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal