MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
18 de SEPTIEMBRE de 2015

Medio centenar de profesionales jiennenses se forman en materia de Derecho Concursal

LAWYERPRESS

 

Cerca de cincuenta profesionales jiennenses han participando  en una nueva edición del Curso de Iniciación en Derecho Concursal, organizado por el Colegio de Abogados de Jaén y el Colegio de Economistas de Jaén. Esta actividad formativa, que se desarrolla entre hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Ifeja, cuenta con ponentes expertos en este ámbito, como los abogados Fernando González, Francisca Rodríguez y Josefa Lombardo, o la secretaria del Juzgado de lo Mercantil de Jaén, Inmaculada Barea. 

El acto de inauguración ha contado con la participación del diputado tercero del Colegio de Abogados de Jaén, José Luis Marín; el magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Jaén y director del curso, Luis Shaw; y el decano del Colegio de Economistas, Rafael Peralta.

En su intervención, José Luis Marín ha resaltado que es de primer orden que los profesionales del sector actualicen sus conocimientos en materias tan específicas como el Derecho Concursal. “El objetivo de estas jornadas es que los abogados y economistas adquieran una visión panorámica y global de la materia y para aquellos que quieren iniciarse en las tareas y labores propias de la administración concursal”, explica.   

Por su parte, el decano del Colegio de Economistas de Jaén, Rafael Peralta, ha puesto de manifiesto que abogados y economistas trabajan en común para abastecer la creciente demanda de formación de colegiados en esta temática. “Este curso de iniciación se complementa con el curso de experto que también organizamos conjuntamente. Se trata de ofrecer una formación continuada y poner al día a los colegiados de las modificaciones y novedades sobre esta normativa en continuo cambio”, expresa.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal