MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
21 de SEPTIEMBRE de 2015

Meliá Hotels International se hace con un nuevo Hotel Meliá en Fráncfort del Meno con el asesoramiento CMS Hasche Sigle

LAWYERPRESS

 

Meliá Hotels International (antes Sol Meliá), la cadena hotelera española con sede en Palma, ha firmado un contrato de arrendamiento con Commerz Real por 25 años sobre un inmueble sito en Fráncfort del Meno. Sobre la impresionante parcela de 4.000m² en la Senckenberganlage 15, donde se hallaba el antiguo "AfE", se va a construir un edificio de 140 metros de altitud con 49.700m² de superficie bruta que se va a destinar para un hotel, oficinas y viviendas. En las 15 primeras plantas del edificio se encontrará el hotel de cuatro estrellas que operará bajo la marca "Meliá" y tendrá más de 290 habitaciones. No se han hecho públicos los detalles de la transacción.

Un equipo de CMS Alemania liderado por el Dr. Andreas Otto y el Dr. Jochen Reuter, ambos especialistas en derecho inmobiliario, ha asesorado en todas las cuestiones legales a Meliá durante la transacción. El despacho de abogados lleva ya años asesorando a Meliá Hotels International en sus proyectos en Alemania, por ejemplo en la compra de la cadena hotelera Innside en 2007.

Meliá Hotels International es la mayor cadena hotelera de España, con más de 350 hoteles que operan bajo marcas como Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Paradisus, Sol y la marca de timesharing Club Meliá (antes Sol Meliá Vacation Club). El hotel, que se inaugurará en 2019 en Fráncfort, será el número 30 de la cadena de hoteles. En la superficie donde se va a construir quedó libre tras la demolición en 2014 del edificio de la facultad de Seite 2

Ciencias de la Educación ("AfE"). Commerz Real, con sede en Eschborn, es la filial dedicada al asset management del Commerzbank AG y gestiona un volumen de negocios de alrededor de 32.000 millones de euros. La obra se va a ejecutar en cooperación con Groß & Partner Grundstücksentwicklungsgesellschaft mbH, sita en Fráncfort, que asume la realización del proyecto. 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal