MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
22 de SEPTIEMBRE de 2015

El ICAM acoge de nuevo la formación de Raúl Ochoa sobre oratoria procesal y habilidades prácticas

LAWYERPRESS

La formación fue organizada por Jóvenes Abogados de Madrid, dentro del marco de jornadas educativas previstas para el próximo curso El próximo jueves, AJA Madrid celebrará un afterwork en el centro de Madrid

El pasado jueves 17 de septiembre tuvo lugar en “Habilidades practicas de los Abogados en sala y en la negociación”, de la mano del abogado Raúl Ochoa.

Raúl Ochoa, además de abogado y profesor, es experto en oratoria procesal y negociación. La formación se enfocó principalmente en el desarrollo de tres importantes conceptos: Claves en sala, habilidades procesales y oratoria y negociación.

Gracias a estas formaciones, impartidas de manera totalmente gratuita por la asociación AJA Madrid, los abogados que comienzan su andadura profesional pueden aprender de la mano de grandes expertos, con una dilatada trayectoria a sus espaldas, algunas enseñanzas prácticas que no se aprenden en la Universidad, por ejemplo, a cómo entrar en sala, aprovechar los tiempos dados por el Juez, captar su atención…

El objetivo principal de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid es acercar la práctica jurídica a todos aquellos que empiezan su andadura en el ámbito laboral del Derecho, y fomentar el networking entre los profesionales.

Próximos eventos: Afterwork para conocer compañeros de profesión

El próximo evento organizado por AJA Madrid tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre, a las 20.00 horas. Se trata de una jornada de Afterwork de la Abogacía Joven  en el restaurante Éccola, en Diego de León 3. Es necesario confirmar asistencia en aja@icam.es, ya que el aforo es limitado.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal