MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de SEPTIEMBRE de 2015

M Legal celebra su tercer aniversario en plena expansión

LAWYERPRESS

El despacho de Antonio Estella reunió, el pasado jueves, a clientes, profesionales y amigos para celebrar en la entidad sus tres primeros años como firma

M Legal está de enhorabuena. La apuesta de Antonio Estella por empezar un proyecto personal de despacho ha resultado ganadora. El pasado jueves, 17 de septiembre, compañeros, clientes y amigos se reunieron en la entidad, sita en la Calle Luis Díaz Cobeña nº6, para celebrar la buena trayectoria profesional que ha tenido la firma durante sus tres primeros años. La velada estuvo ambientada por la banda de música Instrumentals, en la que participa Marc Gil, quien presta servicios jurídicos en la firma. Entre los asistentes se encontraron miembros de Ferrovial, Banco Sabadell, Mitsubishi y Ranstad, entre otros. Todos coinciden en la cercanía y confianza que sintieron durante el evento, valores que el despacho comparte a la hora de prestar servicios a sus clientes.

Este evento marca un punto de inflexión en la trayectoria de la firma española. M Legal muestra estar en su mejor momento a nivel profesional. Su personal cuenta con alta experiencia en el sector y la fidelidad de sus clientes refuerza la ambición por seguir adelante. Concretamente, la firma presta asesoramiento legal especializado, a nivel nacional e internacional, de máxima calidad, profesionalidad y con dedicación exclusiva. Trata las materias de Mercantil, Societario, Corporate Compliance, M & A, Nuevas Tecnologías, Inmobiliario, Fiscal, Procesal/Concursal, Laboral, Propiedad Industrial, Administrativo y Deportivos, entre otras.  El despacho está formado por  diecisiete abogados repartidos en oficinas propias en Madrid, Granada, Albania y Marruecos.

Para Antonio Estella, abogado joven de Granada con una sólida formación a sus espaldas, ya entrevistado por nuestra publicación. “Nuestra finalidad es ser el mejor y más grande despacho para nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es una oportunidad de establecer un vínculo único y estable que genere valor añadido y una relación de orgullo mutuo entre cliente y abogado. Escuchamos a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y tratamos de anticiparnos a las mismas: generamos confianza. Para este experto penalista, “la clave está en trabajar  en la construcción de sólidas relaciones de futuro con cada cliente.” De igual modo, creemos que nuestros equipos son el elemento fundamental de nuestro éxito. Formamos, cuidamos y valoramos a nuestros abogados para que ellos compartan la visión de nuestros clientes: pertenecer a un gran despacho”, subraya.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal