MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
24 de SEPTIEMBRE de 2015

Los decanos del ICAV y del CEU-UCH dan la enhorabuena a los alumnos en el acto de inauguración del Master de Mediación

LAWYERPRESS

Este programa docente lleva formando expertos mediadores desde el año 2007 sin perder el espíritu con el que nació, la creencia en que la mediación es básica para nuestra sociedad en todos los ámbitos.

Durante el acto de inauguración, el decano del ICAV Rafael Bonmatí, hizo alusión a la colaboración con la Universidad CEU-UCH para que este Máster siga adelante “siempre tratando de mejorar este producto de calidad y en el que nosotros creemos. Prueba de ello son los numerosísimos convenios de colaboración que tenemos para trabajar en Mediación, con el CGPJ, la Diputación de Valencia, diversos ayuntamientos, la Unión de Consumidores,…”.

El Decano del CEU-UCH, Joaquín José Marco, también felicitó a los alumnos del Máster de Mediación. Recordamos que este Máster es un título propio esta Universidad.

El Máster de Mediación del ICAV es una formación habilitante para solicitar la inscripción en el Registro Estatal de Mediadores del Ministerio de Justicia y para acceder al Registro de Mediadores del ICAV y del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV), si se reúnen los demás requisitos exigidos en cada caso. También se puede ejercer por cuenta propia. Este Máster está homologado por el Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya y se organiza con la Universidad CEU-UCH, siendo un título propio de esta universidad. 

En cuanto a su organización y estructura, está compuesto por una Parte General y cuatro especializaciones que pueden escogerse y cursarse de forma independiente, siempre que se realice la Parte General o se acredite formación en mediación equivalente:

1º.- Mediación en el ámbito familiar

2º.- Mediación en el ámbito de las relaciones ciudadanas y comunitarias y en organizaciones complejas

3º.- Mediación en el ámbito civil y mercantil

4º.- Mediación en el ámbito penal y penitenciario

Tiene una duración total prevista de 32 semanas. La materia de estudio se imparte on-line y se complementa con 17 fines de semana con clases presenciales.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal