MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de OCTUBRE de 2015

Rödl & Partner refuerza su equipo en España

LAWYERPRESS

La firma internacional incorpora a cuatro abogados en sus oficinas de Madrid para dar más peso a Procesal y Concursal, Inmobiliario, Mercantil y Laboral

La firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y de auditoría Rödl & Partner ha incorporado a cuatro nuevos abogados en sus oficinas de Madrid para continuar su crecimiento en España. En esta línea, y como recoge por ejemplo el reciente Ranking Jurídico 2014 de Expansión, Rödl & Partner apuesta con fuerza por los servicios que ofrece a sus clientes españoles.

Las cuatro incorporaciones son Diego Mendizábal como nuevo Director del Departamento de Derecho Procesal y Concursal de la firma en España; Adrián Velasco Karst, reforzando el Departamento de Derecho Inmobiliario que dirige la Associate Partner Ana Sacristán; Ana Pinillos, que se incorpora al Departamento Mercantil de la firma; y Víctor Sánchez del Olmo, que refuerza el Departamento Laboral, bajo la dirección de la Associate Partner Clara Marín.

Breves biografías

Diego Mendizábal Soriano es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado durante más de siete años en varios despachos de abogados y en una empresa de inversión. Se incorpora a Rödl & Partner como abogado senior para asumir la dirección del Departamento de Derecho Procesal y Concursal de la firma.

Adrián Velasco Karst es abogado junior, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado durante 3 años en la sede española de una importante aseguradora alemana.

Ana Pinillos es abogada junior, licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid además de Máster Profesional en Consultoría SAP. Ha trabajado en diversas empresas de consultoría.

Víctor Sánchez del Olmo es abogado junior, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Derecho Laboral y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Ha trabajado durante más de tres años en importantes despachos de abogados.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 5555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal