Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
24 de NOVIEMBRE de 2015

Benjamín Prieto refuerza el área Procesal y de Corporate Compliance de Olleros Abogados

LAWYERPRESS

Jaime Olleros destaca el nuevo impulso a dichas áreas en la oficina de Valencia que ha ampliado sus instalaciones para asumir el ritmo de crecimiento de la firma

Olleros Abogados ha incorporado como socio del área Procesal al abogado Benjamín Prieto y a su equipo con lo que amplía las capacidades de este departamento en la oficina de Valencia.  Benjamín Prieto es licenciado en Derecho y criminólogo especializado en delitos socioeconómicos y responsabilidad penal de personas jurídicas (Corporate Compliance penal).

Durante su trayectoria profesional de más de 25 años de ejercicio también se ha especializado en Propiedad Intelectual e Industrial, materia de la que es árbitro en el Tribunal Arbitral de Valencia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (TAV).

En el área mercantil, es experto en productos bancarios complejos además de ejercer como mediador civil y mercantil y participar en todo tipo de pleitos civiles y penales, así como de concursos de acreedores. Prieto también cuenta con una amplia experiencia representando a numerosas corporaciones municipales y entidades locales en distintos procesos penales.

En el ámbito académico, es profesor de Derecho Penal en la Universidad Europea de Valencia, coordinador del Módulo Penal del Máster de la Abogacía y director del Curso de Postgrado de Experto en Corporate Compliance de dicha universidad.

El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha valorado la incorporación de Benjamín Prieto, ya que supone "un nuevo impulso al área Procesal en la oficina de Valencia que, además, ha ampliado sus instalaciones en el centro de Valencia para asumir el ritmo de crecimiento de la firma iniciado hace unos años y que se ha materializado durante el año 2014 en un aumento del 60% en la plantilla, al pasar de 58 a 93 profesionales, y un incremento porcentual en facturación del 27,3%".

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal